Sobre Nosotros

Jennifer García es una marca especializada en eventos exclusivos y experiencias inolvidables que cuenta con la confianza de los mejores proveedores y profesionales de su sector. 

Sabemos que marcamos tendencia y por eso queremos que vivas en primera persona nuestros eventos, pero si aún te queda alguna duda de qué es lo que hacemos, ponte en contacto con nuestro equipo y estaremos encantados de informarte.

En Jennifer García, eventos y formación apostamos por captar la esencia de tu marca y adaptamos nuestras acciones a tu público y tus objetivos. Un evento tiene que tener su identidad propia y la capacidad de marcar la diferencia que necesitas, por eso te damos mucho más de lo que esperas, ya que los evento son una herramienta eficaz de comunicación.

Al igual que no dejaría a tus hijos con cualquier persona, no dejes tu marca en manos de aficionados, puede salirte muy caro.

Lali Carrillo

Me gustaría agradecer a modo personal la enseñanza que recibí de Jennifer García en el curso de “Protocolo, Eventos y técnicas de la creatividad”. La recomendaría mil veces para cualquier empresa que necesitara sus servicios y cualquier persona que quiera formarse en este mundo tan especial como es la organización de eventos y protocolo.

Yolanda Castro

Hace dos años que comencé a formarme con Jennifer García y cada día que pasa veo lo útil que me resultó y me sigue resultando todos los conocimientos que aprendí en su curso de Organización de Eventos. Como docente comentar su gran capacidad de superación y la positividad que te inculca durante el curso. Gracias a ella, he dado un gran paso a nivel profesional y sigo confiando en ella para realizar mi formación.

Sonia López

Hace un año tuve  la suerte de tener a Jennifer García como profesora, mi sensación a nivel profesional ha sido muy satisfactoria, ya que me ha transmitido y enseñado muchísimo. La recomiendo a cualquier persona o empresa que decida realizar un evento.

Reserva tu cita

Atendemos tus peticiones a medida. Si quieres conocernos, estaremos encantados de recibirte.